Carrito

Su carrito actualmente está vacío.

equipo de Nozama.Green

Nozama, en el diario l´Independent de Gràcia

El diario local l´Independent de Gràcia ha publicado una noticia sobre Nozama.Green, la cual pueden leer en su página web, que tiene un significado especial para la empresa emergente ya que se trata de la primera publicación sobre Nozama de un medio de comunicación en lengua catalana.

Nozama en el diario local de Gracia

Además, la noticia sobre Nozama aparece también en la revista semanal que elabora la Asociación Cutural l´Independent de Gràcia y que es distribuida por el barrio de Gràcia para que puedan disfrutar de su lectura los ciudadanos y ciudadanas de este emblemático barrio catalán. También se puede visualizar online en el siguiente enlace (la noticia sobre Nozama está en la página 6).

El equipo de Nozama agradece a la redactora Silvia Manzanera, del diario l ´Independent de Gràcia, esta nueva publicación sobre Nozama que forma parte de la historia de la empresa, y anima a los vecinos y vecinas del barrio de Gràcia a utilizar el supermercado online  de Nozama para comprar de forma sostenible y segura especialmente en esta época de alerta sanitaria en la que nos encontramos.

Por otro lado, Nozama recuerda a toda la gente del barrio de Gràcia que sus repartidores, más conocidos como zamers, se encargan de reciclar y sacar la basura de todas las personas que se lo encarguen a través de la App Nozama PickUp.

¡Haz clic en la imagen de arriba para descargar la APP Nozama PickUp!

¡Gracias por elegir Nozama como tu plataforma de comercio sostenible y empresa de reciclaje en Barcelona!

Comparte esta publicación:

Publicación más antigua Publicación más reciente

translation missing: es.general.search.loading