Carrito

Su carrito actualmente está vacío.

Marc, zamer de Nozama

Noticia sobre Nozama.Green en Hostelvending

Últimamente Nozama está de enhorabuena ya que es noticia en los medios de comunicación. Esta vez ha publicado esta noticia  sobre el supermercado online de Nozama.Green el diario digital Hostelvending.com, que ya podéis leer en su página web.

Bici sostenible Nozama.Green

Nozama.Green está teniendo un mes histórico en todos los aspectos, desde número de pedidos al día hasta visitas a la página web y al supermercado online donde cada vez son más las vecinas y vecinos de Barcelona que eligen Nozama para llenar su carro de la compra.

Hostelvending es un medio digital que da protagonismo a las empresas en sus publicaciones y está especializado en el sector del “Vending”. El equipo de Nozama agradece una vez más a este medio de comunicación por haber dado visibilidad a su proyecto y haber narrado de forma excelente esta noticia sobre el crecimiento del súper online de Nozama, uno de los más visitados durante la cuarentena en Barcelona.

¡Compra sostenible en Nozama!

Como siempre, recordamos que a través de nuestro blog de prensa nuestra audiencia así como los periodistas que representen a los medios de comunicación pueden revisar toda la información sobre Nozama y sus apariciones en diarios digitales para estar al tanto de lo más relevante en lo que a esta empresa de comercio electrónico sostenible y reciclaje de Barcelona se refiere.

Comparte esta publicación:

Publicación más antigua Publicación más reciente

translation missing: es.general.search.loading